Cliente: INVITADO
Noticias...

Nueva Fábrica de Tesy

12/05/2016
TESY ha inaugurado nueva fábrica para termos eléctricos


El 12 de Mayo de 2016, TESY Ltd. celebró la gran apertura de su nueva fábrica de termos eléctricos con funcionarios del gobierno, socios, clientes, proveedores y empleados.

La inversión en la nueva instalación es de 7.5 millones de euros y es otro paso en la estrategia de crecimiento de la empresa. La nueva instalación ofrece una considerable expansión de los locales con 5.000 m2 dedicados a la fabricación, incluyendo las instalaciones de ensayo y espacio de oficinas. Nuevos 80 empleados ya están contratados y TESY planea ofrecer en los próximos cuatro años 50 puestos de trabajo más.

La fábrica tiene el más moderno equipamiento para la fabricación de termos eléctricos en Europa. La nueva línea de producción ha sido diseñada con una capacidad operativa de dos termos eléctricos de 100 litros por minuto. Durante la producción en dos líneas y 5 días de trabajo semanal, TESY producirá sobre 1,1 millones de termos eléctricos anualmente. Entre ellos están el modelo más vendido de la empresa- los termos eléctricos Bilight y la gama más novodosa Modeco.

El evento de inauguración oficial que tuvo lugar en las instalaciones reunió a más de 250 personas de más de
18 países principales mercados de TESY en Europa.

La ceremonia oficial de corte de cinta se llevó a cabo por el Sr. Rosen Plevneliev, Presidente de la República de Bulgaria, Mr. Luybomir Hristov, alcalde de Shumen, Mr. Zhechko Kuyrkchiev, Director General de TESY y Mr. Krasen Kuyrkchiev, socio en TESY.

“La fábrica que estamos hoy inaugurando es el espacio donde la más reciente innovación y el compromiso con la calidad pueden florecer. Con los procesos y las capacidades que hemos comenzado, estamos por delante de algunos líderes internacionales bien conocidos en nuestra industria.”

“Seguimos contando con planes ambiciosos para el desarrollo de nuestras producciones. Mirando a mi alrededor, me da mucho gusto ver nuestras nuevas instalaciones de alta tecnología. Pero creedme, mis emociones reales y satisfacción es ver el equipo de TESY hoy. Teniendo en cuenta la energía y el compromiso que este equipo emplea en su trabajo y los nuevos horizontes, que suponemos juntos vamos a tener muchas y mayores ocasiones para celebrarlo juntos”. Dijo 'en su discurso Mr. Zhechko Kuyrkchiev.

Cómo elegir el mejor calentador de agua a gas

12/05/2016
Los calentadores de agua a gas sirven para proporcionar producción de agua caliente por lo que indicen directamente en el confort que sentimos en el hogar. Decantarse por uno u otro también dependerá de la instalación existente y el uso y consumo del agua caliente que se haga en el hogar. Existen calentadores a gas de diversos tamaños y características. Te contamos qué tener en cuenta para elegir el mejor calentador a gas.
Producción instantánea de ACS
Las últimas tecnologías permiten que la producción de ACS sea instantánea, por lo que la disponibilidad de agua es inmediata, y además si el calentador a gas además es termostático, es posible seleccionar el grado de temperatura deseada para el agua.
Estas características son importantes a la hora de decidirse por un calentador u otro, ya que al ser un elemento que interviene en el confort que sentimos en nuestra propia casa y en el uso que hacemos del agua en el hogar. La disponibilidad de agua caliente en cualquier momento y situación nos evita incómodas esperas para poder ducharnos y nos permite hacer uso del agua caliente en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que se caliente el agua de nuevo como sucede con los acumuladores de agua caliente. Además es posible hacer uso del agua de forma simultánea, con total garantía y disponibilidad.
Los calentadores termostáticos, además de permitir un mayor control y precisión sobre la temperatura del agua, permiten a través de regulación electrónica una mayor estabilidad en la temperatura en el hogar, mayor confort y potencial de ahorro de energía. A través de una pantalla táctil es posible controlar los valores de temperatura del agua y diversos modos de funcionamiento, lo que asegura mayor control sobre la instalación.
Calentador a gas ¿Estanco o atmosférico?
Tras la entrada en vigor del Real Decreto 238/2013 de 5 de abril, se modificaron determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios,(Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio), por lo que se prohíbe instalar generadores de calor, incluidos los calentadores, de hasta 70KW de tipo atmosféricos a partir del 1 de enero del 2010. La mayor diferencia entre un calentador atmosférico y uno estanco es que en el primero la evacuación de los humos de la combustión se produce de forma natural y en el caso de los calentadores estancos la evacuación de los gases de la combustión se produce en una cámara de combustión cerrada, por lo que para poder realizar la combustión necesita oxígeno, que recoge del aire del exterior. Esto se conoce como sistema de extracción mecánica de evacuación de humos, ya que consiste en dos tubos, uno por el que se expulsan los humos y otro, por el que se absorbe el aire necesario.
Por este motivo, el calentador estanco es más eficiente porque recoge únicamente el aire del exterior que necesita para la combustión, y también más seguro, ya que la evacuación de humos de la combustión se prodyuce en una cámara cerrada, que impide el contacto con el exterior. Por tanto, nuestra recomendación para elegir el mejor calentador a gas por su mayor eficiencia y fiabilidad es el calentador estanco.
Tipo de encendido
Existen varias formas de encendido del calentador a gas. Las más antiguas corresponden al encendido manual, por el que cuando se pulsa un botón o piloto se produce la llama que enciende el calentador que activará la disponibilidad de agua caliente. Los modelos más actuales, obviamente, introducen encendido electrónico o por hidrogeneración por el que automáticamente se activan y desactivan al detectar la demanda de agua caliente, por lo que son más cómodos y eficientes.
Instalación existente
Ten en cuenta la instalación existente en el hogar en el que vayas a instalar el calentador a gas. Normalmente, los calentadores a gas suelen estar disponibles para usarlos tanto con gas natural o con gas butano o propano, asegúrate a la hora de adquirir un calentador a gas de que es el adecuado para tu instalación.
Etiqueta energética
Presta atención a la etiqueta energética del producto que te informará sobre el nivel sonoro del calentador, el consumo energético anual y la clasificación energética. Adquiere siempre lacalificación energética más alta, garantía de la eficiencia energética del producto.
Otras características a tener en cuenta para elegir el mejor calentador de agua a gas
Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor calentador a gas también debe de incorporar sensores de seguridad para garantizar un correcto funcionamiento, disponibilidad en varias potencias y facilidades de instalación.
Creemos que cumpliendo las siguientes características: eficiencia energética, producción instantánea de ACS, incluyendo regulación termostática integrada, que sea estanco y el encendido automático, tu calentador a gas te proporcionará el confort ideal en tu casa para disfrutar de ACS cuando quieras.

Nuevos termos eléctricos TESY

30/05/2014
Incorporamos la nueva marca de termos eléctricos Tesy,

http://www.tesy.com/bilight/es/index.html

Tres modelos: Bilight, Antical, Optima.

Ahorros de energía del 30% debido a su aislamiento especial del soporte y al efecto pistón en la entrada de agua en el modelo Bilight

Doble potencia, ahorros del 16% y menor incrustación de cal debido al efecto pistón y a su doble resistencia envainada en el modelo Antical.

Óptima el modelo económico.

TESY, sin duda la mejor opción.

Inauguramos nuestra página web

15/04/2012
Saneamientos Martínez, S.L., presenta su nueva página Web en la que es posible informarse de nuestros servicios, productos exclusivos y novedades.

Con ella intentamos ofrecer toda la información que es necesaria de nuestra empresa, así como garantizar una comunicación ágil y sencilla.

Iremos publicando noticias de interés general, así como mantendremos nuestros productos y ofertas actualizadas, que se podrán visualizar en nuestro sitio.

Si necesitan ponerse en contacto con Saneamientos Martínez S.L., aquí disponen de otro medio más para hacerlo, desde el apartado contacto, recibiremos y contestaremos a vuestras dudas o sugerencias.

En la nueva página podrá realizar pedidos o consultar la disponibilidad de productos en nuestros almacenes. Podrá consultar sus facturas, albaranes y pedidos pendientes. También es posible consultar los recibos pendientes de pago.

Toda la información al servicio de nuestros clientes. Consulte nuestras ofertas personalizadas, y la valoración de sus pedidos, así como el periodo de entrega de material, o las comunicaciones técnicas que usted necesita.

Hemos conectado nuestro sitio con ForoFontaneros.com una web profesional para el sector de la fontanería.

La página web esta preparada para funcionar en cualquier ordenador, con los navegadores mas comercializados. También es posible visitarla con Tablets.

Sólo es necesario registrarse en nuestra zona privada para poder aprovechar todos estos servicios.

Esta página Web ha sido creada para ayudar y facilitar la comunicación con nuestra empresa. Esperamos que les guste y les sea de utilidad.
webinnova